Tratamiento del surco nasogeniano con ácido hialurónico en Terrassa

Tratamiento con ácido hialurónico del surco nasogeniano

Las arrugas del surco nasogeniano son las arrugas estáticas que se encuentran a ambos lados de la cara donde termina la comisura de los labios. Estas arrugas se vuelven más notorias con la edad debido a la relajación del tejido, la pérdida de elasticidad e hidratación de la piel.

El mejor tratamiento para eliminar estas arrugas que forman el surco nasogeniano es el relleno con ácido hialurónico.

Si tienes arrugas en el surco nasogeniano, contáctanos y te ayudaremos. En el Centro Médico Sant Martí, tenemos un gran equipo formado por profesionales expertos en la aplicación del ácido hialurónico.

ÁCIDO HIALURÓNICO EN TERRASSA. ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SE UTILIZA?

El tratamiento con ácido hialurónico de origen no animal está indicado para prevenir y tratar los cambios en la piel debido al envejecimiento cutáneo.

Las zonas que se tratan más habitualmente con el ácido hialurónico son el surco nasogeniano, aunque también suelen tratarse las arrugas peribucales (encima del labio superior) y también para dar volumen al labio.

APLICACIÓN DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN TERRASSA.

Su aplicación se realiza a partir de una técnica médica prácticamente indolora, no quirúrgica, que consiste en la infiltración, mediante una aguja extra fina, del ácido hialurónico. En personas más sensibles se puede utilizar algún anestésico tópico local.
Los efectos del ácido hialurónico son inmediatos aunque el resultado definitivo se verá a los 15 días (una vez que ha bajado la inflamación) y tienen una duración aproximada de entre seis a doce meses. Pasado este período se podrá administrar una nueva dosis.
Hay que tener en cuenta que puede aparecer una leve inflamación, eritema o incluso algún pequeño hematoma (que va a desaparecer a los pocos días de la aplicación). Se puede aplicar, después de unas horas del tratamiento, maquillaje si es necesario.
Después de la aplicación del tratamiento en la zona, se puede reanudar la actividad con toda normalidad sólo habrá que evitar el ejercicio intenso, las saunas y la piscina las primeras 48h.
Confía en los profesionales del Centro Médico Sant Martí en Terrassa, para conseguir un tratamiento eficaz, cómodo y seguro.

Scroll al inicio
Ir al contenido