Peeling médico químico en Terrassa

Peeling médico químico en Terrassa

Peeling químico médico en Terrassa

El peeling médico es una de las técnicas de la medicina estética más utilizada para mejorar el aspecto de la piel y para tratar el envejecimiento cutáneo. Consiste en la aplicación, de forma controlada, de un agente químico en la piel para eliminar las capas externas de células muertas logrando así una mayor oxigenación de la piel y su posterior regeneración. 

Es adecuado para el tratamiento de pieles envejecidas y para aquellas personas que buscan resultados visibles desde la primera sesión.

A pesar de que el peeling médico está indicado para casos de envejecimiento fisiológico y para el tratamiento de manchas y acné, también es adecuado para mantener una piel sana, lisa y suave. Asimismo, mejora el aspecto de las manchas (solares) de la piel, las cicatrices del acné y difumina las arrugas de expresión. Por otro lado, reduce la profundidad de las arrugas, logrando un efecto tensor que perdura en el tiempo y un tono cutáneo más uniforme.

Es recomendable realizar mantenimientos periódicos para prevenir las imperfecciones e impurezas anteriormente mencionadas. También es un tratamiento de preparación para otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

¿Cómo es el peeling médico químico facial o corporal?

El peeling médico químico en Terrassa que ofrecemos es un tratamiento rápido de hacer, poco invasivo, seguro y efectivo que logra rejuvenecer la imagen atenuando los signos de la edad. Dependiendo de la profundidad de la elección del peeling podemos hacer peelings superficiales (para tratar arrugas finas, falta de luminosidad, para conseguir una piel más uniforme,.), peelings medios (para tratar arrugas más marcadas y manchas) y peelings profundos (para tratar la flacidez de la piel o manchas muy pigmentadas).

La mejor época para hacerlos es a partir del otoño (cuando el sol es menos fuerte).

El tratamiento se realiza en consulta y dura entre 30-40 min. El cliente puede sentir una ligera sensación de picor que cede cuando aplicamos la mascarilla calmante. La piel puede presentar un ligero eritema que marcha a las 24-48 h, después comienza el proceso de descamación que puede durar entre 4-6 días dependiendo del tipo de peeling que se haya realizado.

Peeling médico químico en Terrassa

 ¿En qué casos está indicado el peeling químico?

  • Envejecimiento prematuro: el peeling químico puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas finas y las líneas de expresión, así como mejorar la textura y el tono de la piel.
  • Manchas: El peeling químico puede ayudar a eliminar las manchas solares, las manchas de la edad y otras manchas de la piel.
  • Acné: El peeling químico puede ayudar a destapar los poros y reducir la inflamación del acné.
  • Cicatrices: El peeling químico puede ayudar a suavizar la apariencia de las cicatrices del acné y otras cicatrices.
Peeling médico químico en Terrassa

¿Por qué elegir Centre Mèdic Sant Martí para tu peeling médico químico en Terrassa?

La mejor forma de atenuar las manchas y rejuvenecer la piel.

  • La aplicación la realizan doctores: Es esencial que los tratamientos de peeling médico químico sean administrados por médicos especializados, como dermatólogos. Estos profesionales poseen un conocimiento profundo de la piel y pueden ofrecer una evaluación detallada y personalizada, asegurando un procedimiento seguro y resultados óptimos.

  • Material de máxima calidad: Utilizar ingredientes de máxima calidad es crucial para la eficacia y seguridad del tratamiento. Los productos de alta calidad, aprobados por organismos reguladores, minimizan el riesgo de efectos adversos y garantizan la satisfacción del paciente.

  • Instalaciones higiénicas y seguras: nuestra clínica en Terrassa cumple estándares elevados de higiene y seguridad, con un entorno estéril para prevenir infecciones y garantizar la seguridad del paciente.

Lo que opinan nuestros pacientes

GJ
GJ
2023-05-01
Me hice una limpieza facial y la verdad es que es un sitio en el que te sientes muy cómodo, las personas que te atienden muy amables, y lo bueno es que te recomiendan tratamientos muy personalizados.
Elvira C.
Elvira C.
2023-02-17
Todo perfecto siempre que voy. He hecho varios tratamientos y todos recomendables. El trato siempre excelente.
Alba Soriano
Alba Soriano
2022-12-29
Fa molts anys que vaig al Centre Sant Martí, tot i que visc a l’estranger. L’atenció és molt propera i professional. Ets sents ben asessorada i en bones mans en relació als tractaments de bellesa, depilació, etc. Molt recomanable.
lluneta79
lluneta79
2022-01-05
Només he estat per treure'm sang però m'ha encantat el tracte. La infermera ho fa genial, ni te n'assabentes. Sempre que puc per fer analítica hi vinc. Moltes gràcies.
Sunil Manalody
Sunil Manalody
2021-07-20
Doctor is very nice
antonia flores majadas
antonia flores majadas
2021-05-21
Sou uns excel·lents professionals, el doctor Vicenç en especial, la podòloga, i fins la Lídia, la infermera, adhuc les recepcionistes, un equip inmillorable que et fa sentir com a casa.
Aurora Torrents
Aurora Torrents
2019-07-14
El Vicenç és un gran metge de família, ho explica tot molt bé i es preocupa visiblement pels seus pacients. La infermera Lídia es la millor extractora de sang del món i el local és molt agradable. T'atenen molt ràpid, a més
Joan Marc Amenós
Joan Marc Amenós
2018-03-20
Personal molt professional, eficient i amable. Disposen de varies especialitats i d'un servei ràpid i sense quasi esperes, tenint una àmplia varietat d'horaris a escollir. Recomanables els serveis de medicina general i el de podologia.
Scroll al inicio
Ir al contenido