Peeling médico químico en Terrassa

Peeling médico químico

El peeling médico es una de las técnicas de la medicina estética más utilizada para mejorar el aspecto de la piel y para tratar el envejecimiento cutáneo. Consiste en la aplicación, de forma controlada, de un agente químico a la piel para eliminar las capas más externas de células muertas logrando así una mayor oxigenación de la piel y su posterior regeneración. Es adecuado para el tratamiento de pieles envejecidas y para aquellas personas que buscan resultados visibles desde la primera sesión.

A pesar de que el peeling médico está indicado para casos de envejecimiento fisiológico y para el tratamiento de manchas y acné, también es adecuado para mantener una piel sana, lisa y suave. Asimismo, mejora el aspecto de las manchas (solares) de la piel, las cicatrices del acné y difumina las arrugas de expresión. Por otro lado, reduce la profundidad de las arrugas, logrando un efecto tensor que perdura en el tiempo y un tono cutáneo más uniforme.

Es recomendable realizar mantenimientos periódicos para prevenir las imperfecciones e impurezas anteriormente mencionadas. También es un tratamiento de preparación para otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

El peeling Médico Químico es un tratamiento rápido de hacer, poco invasivo, seguro y efectivo que logra rejuvenecer la imagen atenuando los signos de la edad. Dependiendo de la profundidad de la elección del peeling podemos hacer peelings superficiales (para tratar arrugas finas, falta de luminosidad, para conseguir una piel más uniforme,.), medios (para tratar arrugas más marcadas y manchas) y profundos (para tratar flacides de la piel, manchas muy pigmentadas).
La mejor época para hacerlos es a partir del otoño (cuando el sol es menos fuerte).
El tratamiento se realiza en consulta y dura entre 30-40 min. El cliente puede sentir una ligera sensación de picor que cede cuando aplicamos la mascarilla calmante. La piel puede presentar un ligero eritema que marcha a las 24-48 h, después comienza el proceso de descamación que puede durar entre 4-6 días dependiendo del tipo de peeling que se haya realizado.

Peeling médico químico en Terrassa técnicas de la medicina estética

Scroll al inicio
Ir al contenido