Hilos tensores dérmicos en Terrassa
Los hilos tensores son unos hilos muy finos que se utilizan en medicina estética para corregir la flacidez, reafirmar la piel de la cara y del cuello y para redefinir el contorno de la mandíbula.
Es una técnica médica mediante la cual se introducen, de manera subdérmica, unos hilos de polidioxanona (PDO) reabsorbibles. Estos hilos producirán una estimulación en la producción de colágeno y fibroblastos y levantarán el tejido cutáneo con un efecto tensor, que corregirá las arrugas profundas y superficiales.
Es una técnica indolora y segura, que te permite llevar una vida normal después del tratamiento y con la que conseguimos un efecto lifting sin cirugía. Los hilos tensores no se notan aunque a veces pueden ser palpables al tacto las primeras horas después del tratamiento. Hay que tener en cuenta que puede aparecer una leve inflamación, eritema o incluso algún pequeño hematoma (que desaparecerá a los pocos días de la aplicación).
El resultado definitivo se ve entre 1-2 meses después de la realización del tratamiento.
Este tratamiento se puede combinar sin problemas con otros tratamientos (mesoterapia facial, botox, tratamientos de rejuvenecimiento facial, …)
También se utilizan en los brazos, en las piernas, en las nalgas y en el abdomen.