Radiofrecuencia + Mesoterapia Virtual
Las arrugas faciales y la flacidez forman parte de los signos del envejecimiento propio de la piel. Si quieres que las líneas de expresión de tu rostro se difuminen y conseguir una mejor definición del óvalo facial, ponte en contacto con los especialistas en estética facial del Centro Médico Sant Martí. Después de llevar a cabo una evaluación personalizada, te asesorarán sobre las técnicas de rejuvenecimiento facial que más se adecuen según las características de tu piel.
Una de las técnicas de tratamiento de choque facial que más te pueden ayudar es la Radiofrecuencia combinada con la Mesoterapia virtual.
La radiofrecuencia
La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva indicada para todos aquellos que necesitéis reafirmar o remodelar el rostro. Consiste en aplicar sobre la piel una serie de ondas electromagnéticas, mediante un movimiento circular que generará calor. Así se activará la microcirculación de la piel y se aumentará la producción de fibras de elastina y colágeno. Estas se contraerán generando un efecto tensor en la piel. Verás tu piel más lisa, con una mayor densidad, elasticidad y firmeza, y esto se traduce en una mayor luminosidad. Realmente se producirá un efecto reafirmante que te sorprenderá.
Entre los beneficios de la radiofrecuencia podemos destacar la suavización de las arrugas y las líneas de expresión, el efecto reafirmante, la disminución de las bolsas de los ojos y las gafas, y la remodelación del conocido doble mentón . Sus efectos pueden durar entre 7 meses y 1 año después de finalizar el tratamiento.
La Mesoterapia Virtual
En cuanto a la Mesoterapia Virtual , es una técnica indolora y segura que consiste en introducir por medio de corrientes de baja intensidad, una serie de principios activos y/o células madre. Éstas mejorarán las funciones vitales de las células de la dermis y conseguirán una hidratación profunda. Promueven la regeneración de la piel y retrasan la aparición de las arrugas.
Con la aplicación de las corrientes aumentará la permeabilidad de la piel, se abrirán los poros y el principio activo penetrará hasta la dermis. Se conseguirán los mismos efectos que con la mesoterapia inyectada pero sin sufrir pinchazos ni efectos posteriores molestos.
Es una técnica rápida y eficaz pues sus resultados son visibles después de cada sesión (efecto flash). Las arrugas, bolsas de ojos y gafas se atenúan y la piel aparece con más firmeza y por lo general, mostrará un mejor aspecto.
La combinación de la radiofrecuencia y la mesoterapia virtual tendrán una incidencia en el tono y la hidratación de la piel. La radiofrecuencia reafirma y reduce las líneas de expresión y la mesoterapia virtual hidrata la piel en profundidad. Con ambas podrás recuperar y definir el óvalo facial, aliviar las arrugas de expresión, aumentar el tono y la luminosidad de la piel.
En el Centro Médico Sant Martí disponemos de los mejores profesionales y contamos con equipos de última tecnología. Contacta con nosotros si quieres hacerte el diagnóstico del tipo de piel, si necesitas más información o si quieres pedir cita.