Fotorejuvenecimiento corporal con IPL en Terrassa

Fotorejuvenecimiento con IPL

El fotorejuvenecimiento facial en Terrassa nos permite recuperar la belleza natural de la piel en diversas zonas como el rostro, el cuello o el escote.

El procedimiento consiste en aplicar un haz intenso de luz de amplio espectro dirigido a la dermis de forma controlada y programada, y que estimulará la formación de colágeno y elastina. De esta manera mejorará, de forma eficaz, la textura de la piel al mismo tiempo que se recuperará su luminosidad. También se eliminarán imperfecciones como pequeñas venas, enrojecimientos y manchas cutáneas.

La técnica de rejuvenecimiento con IPL en general aportará una mejora del tono, la pigmentación y un aumento de la luminosidad a tu piel.

La aplicación del IPL es una técnica no invasiva, indolora y rápida. Está indicada para personas con cualquier tipo de piel con signos de envejecimiento, piel dañada por el efecto de la radiación solar, con manchas o pigmentaciones, pequeñas venas o capilares, o pieles maduras que quieran mejorar en general su apariencia.

Se trata de un procedimiento cómodo, de corta duración y no requiere de anestesia y te permite incorporarte a tu rutina habitual.

Sesiones necesarias del Fotorejuvenecimiento con IPL

Cada persona puede necesitar un número variable de sesiones, pero generalmente son necesarias unas 4 o 5 sesiones separadas por unas 3 o 4 semanas y se deberá hacer alguna sesión de mantenimiento (1-2 sesiones al año).

Efectos secundarios de la luz pulsada intensa

A largo plazo, los efectos secundarios de la aplicación del IPL son muy poco frecuentes, por lo que se considera un tratamiento muy seguro. En ciertas ocasiones, durante la primera sesión la zona tratada puede aparecer enrojecida o inflamada. Generalmente estos efectos desaparecerán por sí solos al cabo de unos días.

Como precaución principal, es importante saber que 15 días antes y después del tratamiento debemos evitar la exposición al sol y no someternos al bronceado con rayos ultravioleta.

Si desea mejorar la elasticidad y la flácida de la piel, reducir los poros abiertos y tener una piel más sana y joven con la técnica de  rejuvenecimiento con IPL , contacte con los profesionales del  Centro Médico Sant Martí . Contamos con un equipo formado y especializado, que le facilitará toda la información necesaria sobre este procedimiento. Antes del tratamiento, realizarán una evaluación personal y determinarán las características de cada caso en particular y determinarán si existe algún tipo de contraindicación frente al tratamiento.

Scroll al inicio
Ir al contenido