Aumento de labios en Terrassa

Aumento de labios con ácido hialurónico en Terrassa

Los labios son frecuentemente el centro de atención de la cara y el paso del tiempo también se manifiesta en la pérdida de volumen e hidratación en los labios.

El tratamiento de labios con ácido hialurónico está indicado para personas que presentan unos labios muy finos, independientemente de la edad que tengan, a quienes les gustaría tener un poco más de volumen.

El aumento de labios es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados hoy en día.

Podemos dar forma y volumen a tus labios de una manera natural, en concreto actuamos para:

  • Redefinir el contorno del labio.
  • Aumentar el volumen de labios.
  • Definir el arco de cupido.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un material muy seguro que no presenta complicaciones y con el que podemos obtener resultados excelentes.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y tiene la capacidad de retener agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y flexible. En los labios, se utiliza para aumentar el volumen, definir el contorno y suavizar las arrugas, proporcionando un aspecto más lleno e hidratado.

 

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en los labios?

Su aplicación se realiza a partir de una técnica médica prácticamente indolora, no quirúrgica, que consiste en pequeñas infiltraciones, mediante una aguja muy fina, de ácido hialurónico. Es un proceso sencillo que se realiza con anestesia tópica o local dependiendo de cada caso en particular.

El tratamiento se realiza en la consulta y tiene una duración de 30-40 minutos, los efectos son inmediatos pero el resultado definitivo se ve a los 15 días de la sesión y tiene una duración de aproximadamente 12 meses. Pasado este período se podrá administrar una nueva dosis. Hay que tener en cuenta que puede aparecer una leve inflamación (que desaparecerá en poco tiempo).

Si quieres tener unos labios bien definidos, con una apariencia natural y volumen adicional, el tratamiento de aumento de labios en Terrassa es una excelente opción.

¿Por qué elegir Centre Mèdic Sant Martí para tu aumento de labios en Terrassa?

Realza tus labios con ácido hialurónico

  • La aplicación la realizan doctores: Es esencial que los tratamientos de ácido hialurónico sean administrados por médicos especializados, como dermatólogos o cirujanos plásticos. Estos profesionales poseen un conocimiento profundo de la anatomía facial y pueden ofrecer una evaluación detallada y personalizada, asegurando un procedimiento seguro y resultados óptimos.
  • Material de máxima calidad: Utilizar ácido hialurónico genuino y de máxima calidad es crucial para la eficacia y seguridad del tratamiento. Los productos de alta calidad, aprobados por organismos reguladores, minimizan el riesgo de efectos adversos y garantizan la satisfacción del paciente.
  • Instalaciones higiénicas y seguras: nuestra clínica en Terrassa cumple estándares elevados de higiene y seguridad, con un entorno estéril para prevenir infecciones y garantizar la seguridad del paciente.

Lo que opinan nuestros pacientes

GJ
GJ
2023-05-01
Me hice una limpieza facial y la verdad es que es un sitio en el que te sientes muy cómodo, las personas que te atienden muy amables, y lo bueno es que te recomiendan tratamientos muy personalizados.
Elvira C.
Elvira C.
2023-02-17
Todo perfecto siempre que voy. He hecho varios tratamientos y todos recomendables. El trato siempre excelente.
Alba Soriano
Alba Soriano
2022-12-29
Fa molts anys que vaig al Centre Sant Martí, tot i que visc a l’estranger. L’atenció és molt propera i professional. Ets sents ben asessorada i en bones mans en relació als tractaments de bellesa, depilació, etc. Molt recomanable.
lluneta79
lluneta79
2022-01-05
Només he estat per treure'm sang però m'ha encantat el tracte. La infermera ho fa genial, ni te n'assabentes. Sempre que puc per fer analítica hi vinc. Moltes gràcies.
Sunil Manalody
Sunil Manalody
2021-07-20
Doctor is very nice
antonia flores majadas
antonia flores majadas
2021-05-21
Sou uns excel·lents professionals, el doctor Vicenç en especial, la podòloga, i fins la Lídia, la infermera, adhuc les recepcionistes, un equip inmillorable que et fa sentir com a casa.
Aurora Torrents
Aurora Torrents
2019-07-14
El Vicenç és un gran metge de família, ho explica tot molt bé i es preocupa visiblement pels seus pacients. La infermera Lídia es la millor extractora de sang del món i el local és molt agradable. T'atenen molt ràpid, a més
Joan Marc Amenós
Joan Marc Amenós
2018-03-20
Personal molt professional, eficient i amable. Disposen de varies especialitats i d'un servei ràpid i sense quasi esperes, tenint una àmplia varietat d'horaris a escollir. Recomanables els serveis de medicina general i el de podologia.
Scroll al inicio
Ir al contenido