VEGA y Dermapen
Damos la bienvenida al futuro de la dermocosmética con Lab Tech Care, la sinergia definitiva entre un dispositivo de última generación y las fórmulas más innovadoras en pro de unos resultados sin precedentes. Va más allá de las técnicas conocidas, se une a las fórmulas más innovadoras y corrige las principales problemáticas de la piel.
VEGA es un aparato de micropunción electrónico que realiza 27.000 microcanales por minuto en la piel. Estos microcanales cutáneos estimulan la respuesta del organismo, potenciando la producción de su colágeno autólogo y aporta los siguientes beneficios:
- Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
- Tiene un efecto reafirmante y rejuvenecedor.
- Mejora la apariencia de cicatrices y estrías.
- Disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.
- Reduce el tamaño de los poros.
- Favorece la penetración de los principios activos.
Con esta nueva aparatología se trata la flacidez, la pigmentación, la falta de luminosidad, la textura irregular y las líneas de expresión de manera eficiente y segura.
✔ Arrugas
✔ Tono
✔ Textura
✔ Poros dilatados
✔ Manchas
✔ Pigmentación post-inflamatoria.
✨Siente la innovación con LAB|TECH y prepárate para conseguir resultados definitivos.
¿En qué consiste el tratamiento VEGA de microneedling?
El tratamiento consiste en abrir, de forma controlada, mircrocanales en la piel con el fin de inducir una respuesta innata del organismo dirigida a reparar y regenerar.
Las microlesiones, provocadas intencionadamente durante el tratamiento, ponen en marcha los mecanismos naturales de regeneración del colágeno de la piel y acelera sus divisiones celulares.
Los preparados que se administran son un cóctel de vitaminas, aminoácidos, micronutrientes, ácido hialurónico y extracto de plantas.
¿Cuándo aparece el efecto y cuánto dura?
Los efectos son visibles después de la primera sesión, aunque se recomienda realizar entre 4 y 6 sesiones para impulsar los resultados definitivos. El efecto completo se estabilizará en el plazo de un mes a partir del último tratamiento realizado.
La reacción del organismo al tratamiento es variada e individual puesto que depende del tipo de piel, de su estado al iniciarlo y del mantenimiento a domicilio entre sesiones que siga el paciente.
¿Qué efectos se pueden esperar después del tratamiento?
El principal efecto es la estimulación de la piel para la producción natural de colágeno y elastina. El tratamiento ayuda a la absorción de los ingredientes activos de la piel potenciando los tratamientos cosméticos. Paralelamente, mejora la firmeza y el rejuvenecimiento facial.
También se utiliza para tratar las cicatrices de acné reduciendo de forma visible la hiperpigmentación post inflamatoria. En las pieles más maduras, reduce las arrugas y líneas de expresión, mejorando de forma notable la textura de la piel.
Sus beneficios se amplían, permite conseguir resultados perfectos en la zona del cuello, escote y dorso de la mano.
¿Qué cuidados posteriores son necesarios?
En los días posteriores debe limpiarse la piel con un producto para pieles sensibles y aplicarse Cryo SOS Cream para acelerar la curación de la piel y reducir el enrojecimiento y la inflamación. Puede aplicarse varias veces al día para aportarle confort. No debe olvidarse aplicar un protector solar de factor alto durante dos semanas después del tratamiento.
¿Es un tratamiento doloroso?
Después de la sesión se pueden notar ligeras molestias como picores o sensación de irritación. El enrojecimiento y la inflamación de la zona tratada son normales y pueden ser visibles durante unos días.
No se requieren cuidados especiales.