Toxina botulínica (botox ®) en Terrassa

Arrugas atenuadas y prevención con Botox en Terrassa

Que el paso del tiempo se refleje en tu experiencia, no en tus arrugas…

Si tienes arrugas de expresión y quieres atenuarlas, contacta con nosotros y te ayudaremos. En el Centro Médico Sant Martí, contamos con un gran equipo formado por profesionales expertos en la aplicación de Botox.

 

Botox en Terrassa. ¿Qué es y para qué se utiliza?

El Botox es conocido también con el nombre de toxina botulínica, una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Esta bacteria tiene la capacidad de producir parálisis muscular.

Se utiliza en el tratamiento de diversas enfermedades neurológicas como migrañas, estrabismo, o algias vertebrales, entre otras. Su aplicación también está indicada para el tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudoración en las axilas, manos o pies. En este caso, se consigue la disminución de la actividad de las glándulas sudoríparas, reduciéndose considerablemente la producción de sudor en esta zona.

 

El Botox en medicina estética

El Botox es especialmente conocido para el tratamiento estético de las arrugas faciales de expresión (en la frente, entrecejo y contorno de ojos). Después de un tratamiento, tu piel será más lisa, se suavizarán las arrugas y se reducirán notablemente las señales del paso del tiempo en tu rostro.

El efecto que produce sobre las arrugas fue descubierto por casualidad en Estados Unidos, cuando varios oftalmólogos trataban a pacientes con problemas oculares y algunos neurólogos lo aplicaban a los espasmos faciales. Fue a partir de ahí cuando observaron que cuando trataban el músculo, las arrugas se reducían considerablemente.

 

 

Aplicación de Botox en Terrassa en nuestro centro

Su aplicación se realiza a partir de una técnica médica prácticamente indolora, no quirúrgica, que consiste en la infiltración, mediante una aguja extra fina, de la toxina botulínica. Esta infiltración se realizará en las líneas de expresión más marcadas, produciendo la relajación y la inhibición del movimiento en la musculatura tratada. Generalmente se aplica en la frente, en el entrecejo y la zona de contorno de ojos.

Los efectos del Botox son inmediatos y tienen una duración aproximada de entre cinco y seis meses. Pasado este período se podrá administrar una nueva dosis. No tiene demasiadas contraindicaciones y raramente produce efectos adversos o nocivos. Hay que tener en cuenta que puede aparecer una leve inflamación (que va a desaparecer al poco rato).

Confía en los profesionales del Centro Médico Sant Martí en Terrassa, para conseguir un tratamiento eficaz, cómodo y seguro.

botox para arrugas en Terrassa

¿Por qué elegir Centre Mèdic Sant Martí para tu [tratamiento] en Terrassa?

Subtítulo con sinónimos

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer sodales fringilla arcu, a tincidunt felis suscipit vitae. Vivamus pretium erat placerat ex consectetur, eu blandit

  • purus cursus. Ut urna ante, rhoncus non erat ac, faucibus accumsan nisl. Nulla dictum rhoncus lectus, id sodales libero faucibus semper. Curabitur volutpat odio et facilisis commodo. Donec nisl lacus, rutrum sit amet dapibus sed, ornare ut diam. Etiam

  • posuere scelerisque lacus, non euismod elit sagittis sed. Maecenas vestibulum risus non odio interdum, ultrices placerat lorem blandit. Sed pulvinar odio nec mattis luctus. Sed vel tincidunt orci, at malesuada augue. Nunc at dui condimentum, pharetra diam et, tempor leo. Nam ut enim in ante tempor lobortis. Phasellus nibh ex, porta rhoncus porta vel, rutrum id metus. Sed ac lobortis massa. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Scroll al inicio
Ir al contenido